Nació en el barrio de Triana, en Sevilla el 10 de septiembre de 1949.
Cursó sus estudios en la capital andaluza y cuando terminó bachillerato continuó su formación en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la ciudad hispalense, especializándose en dibujo publicitario.
Concilio la vida laboral con la familiar y no dejó de formarse en aquello que le interesaba, tanto a nivel personal como profesional. Trabajó primero como Auxiliar Administrativo en un Departamento de Contabilidad y más tarde en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Sevilla.
Ha sido radioaficionada y el mundo de la comunicación la mantuvo muy activa cuando esta afición la compartía con su familia. Ha investigado algunos temas relacionados con el mundo del misterio, principalmente cuando tenía un programa de radio que impulsada con el lema: ¡Si se quiere se puede!
En 2006, bajo el auspicio y la bendición de su marido e hijas, se publicó su primer libro, «Conexión», y varios años más tarde, en 2016, «Algo más que un cuento». Tiene aún otras obras pendientes de publicación y no tardará en ver la luz «Conexión II».
En este año 2021, tan especial para todos nosotros, Karmen nos hace de nuevo reflexionar sobre los grandes temas de nuestra existencia, como la vida, la muerte, las relaciones con los demás… y el más allá, con la publicación de este libro Me llamo Kings, donde, a pesar de las dudas que le asaltaron a priori acerca de si esta experiencia tan personal que ella ha vivido y estos diálogos que mantiene con su hija Reyes podrían interesarnos y ayudarnos a comprender que detrás de la muerte no solo hay dolor. La autora nos hace entrega en este libro de los mensajes que recibe de su hija y nos deja abierta esa puerta a la esperanza de que un día nos reuniremos con nuestros seres queridos.